Entradas recientes

martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad 2012!

¡Feliz Navidad!

¡Os deseamos a todos nuestros amigos y amigas, todos los seguidores de mi blog (¡gracias!) y la verdad es que a todas mis amigas tarteras alrededor del mundo una feliz navidad y un fin de semana navideño lleno de magia!
Después de la Navidad voy a escribir un poco más y por fin publicar cosas nuevas en mi blog ;-) Ahora a disfrutar con mi familia (que está de visita) de una Navidad con sol en vez de una Navidad blanca como casi todos los años en Holanda ;-)

Quiero enviar un gran abrazo a todas las personas que en este momento echan de menos a sus seres queridos, que pasan por malos momentos.... ¡mucho ánimo! 

¡Felices Fiestas y nos vemos después de Navidad! Un fuerte abrazo, Lara y Julio


 

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad¡¡¡ Y enhorabuena por vuestros trabajos¡¡ Me encantan¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad de parte de este rinconcito de Cartagena

    ResponderEliminar
  3. chicos!!! felices fiestas para vosotros también, que lo paséis muy muy bien y sean unas dulces navidades. besos!!!

    ResponderEliminar